Arranca la Barcelona Desing Week

Arranca la Barcelona Desing Week

Bajo el lema #Revalorar, arranca la 13ª edición de la Barcelona Design Week con el reto de incitar tanto a la profesión como a la ciudadanía a revalorar todo lo que nos rodea y cuestionarse el tipo de consumo necesario para poder alcanzar un futuro sostenible.

La semana del 5 al 14 de junio, se ofrecerá una extensa programación con actividades para todos los públicos para resignificar el concepto de buen diseño en su fin último de servicio a la sociedad.

La BDW 2018 aterrizará con un programa multidisciplinar que incluye conferencias, exposiciones, talleres, charlas, presentaciones, circuitos, mesas redondas, celebraciones y actividades de networking.

El 5 de junio el Disseny Hub Barcelona será el escenario del pistoletazo de salida con la conferencia inaugural, cuatro exposiciones y una gran fiesta inaugural que invitará a todos los y las amantes del diseño a celebrar la 13ª Barcelona Design Week.

Aparte de las actividades principales organizadas por FAD y BCD, el programa de la Barcelona Design Week se completará con los eventos del BDW City, un programa formado por actividades paralelas organizadas por empresas, entidades y otros agentes que abrirán la semana del diseño en la ciudad. ¿Te lo vas a perder?